jueves, octubre 15

#Spritday 2015 | El Morado Inunda las Redes Sociales


Es el tercer jueves de octubre y por quinto año se celebra el #SpirtDay aunque desde 2010 empezó este movimiento en Estados Unidos, una estudiante cualquiera (Brittany McMillan) que siguió su corazonada especial y dejo de ser "cualquiera" para convertirse en extraordinaria como muestra de apoyo para los jóvenes LGBT, y si la Sra. C. Jenner a movido mucho las aguas a este respecto, pero hay jóvenes pequeños, que desde esa temprana edad saben que están fuera de la caja y que quieren aprender a sobrellevar este detalle tan especial que existe en sus corazones, cada uno de nosotros tenemos algo único e irrepetible, somos una formula mágica y perfecta tal y como somos, y si el universo nos creo así de perfectos ¿Porque la sociedad busca hacernos a todos exactamente iguales para poder ser "aceptados"?





El color morado representa la bandera multicolor, y lanza un grito de paz contra el acoso, el hostigamiento, los insultos y demás violencia que la mayoría de estas personas sufren, la intolerancia a las diferencias se ha vuelto una pandemia, y les aseguro que 3 de 4 de los que ustedes consideran líderes, Pro gay, Pro curvy, Pro lo que sea terminan siendo incongruentes en algún punto.



El dia de hoy vístete de morado para apoyar a los jóvenes de diferentes orientaciones sexuales.

Nadie merece ser maltratado, y así como eres, únic@ e irrepetible eres PERFECTO.



Acompáñame a vestirte de morado o subir una foto a cualquiera de tus redes sociales y etiquetame si en tu foto para apoyar este movimiento, es tan sencillo como bajar la app de #Spiritday que viene para Android e iOS, o si lo prefieres desde la computadora puedes cambiar tus imágenes de perfil de Twitter y Facebook desde AQUI



Apoyarnos unos a otros hacen la diferencia.

Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo.

Mi aporte a #SpiritDay

xoxo

A

SNAPCHAT: Alin_Blosoom 
Twitter: @Gitcoh
Mail: gitcoh_@hotmail.com
Instagram: Alin_Blossom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!