martes, marzo 8

¿Por qué es importante cuidar nuestra apariencia? by Zophie


Y aqui llega la 3a chica G... Una tapatia llena de luz, energia y buena vibra, ama el maquillaje, los peinados y tiene mil y un tips de belleza para compartir...


¿Cuántas veces hemos sentido que no somos lo suficientemente valiosas o hermosas para lograr tener un bello momento, o lograr aquello que queremos?

Es muy difícil enfrentarnos a tantos miedos que en ocasiones alertan que no estamos seguras de hacer tantas cosas por el débil estado de ánimo que asumimos y en ocasiones permitimos que nos termine venciendo.

Sin duda la mayoría en alguna ocasión hemos sentido que no estamos en nuestro mejor momento y por ello no nos permitimos hacer un pequeño cambio que nos ayude a construir desde el interior la perspectiva de una imagen de nosotras mismas, al efectuarlo haremos sentir un cambio en una pequeña parte de nuestro exterior que nos llevara a sentirnos conectadas: Interior-exterior = CONFIANZA-BELLEZA.


¿Por qué cuidar nuestra imagen?


¿Cuántas veces no hemos comprado algo por lo llamativo de la envoltura o simplemente nos acercamos a verlo por que luce muy bonito?.

Nuestra imagen es la envoltura de lo que somos nosotras y la cantidad de confianza que tenemos en nosotras mismas. Convirtiéndose en algo mucho más importante; el reflejo de confianza que inspiraremos al entorno que nos rodea. Al igual que ella nos delata y puede expresar cosas sobre cómo nos sentimos; nuestros miedos, frustraciones, modales, nuestra educación y hasta nuestro pasado, como nuestros objetivos y lo que tiene mayor importancia en nosotras.

No se trata de preocuparnos demasiado por lo que los demás piensen, lo importante es lograr estar contenta con lo que nuestra imagen dice de nosotras.

Sentirnos rechazadas o aceptadas en el exterior es a veces algo que influye mucho en nuestra mente y afecta nuestro corazón. Y es por ello que debemos atrevernos a sentir que sin importar como somos podemos hacer pequeños cambios en nuestro exterior como un pequeño adorno: unos aretes, una pulsera, un collar, aquellos zapatos que tanto hemos querido lucir, un pequeño arreglo en nuestro cabello, un lindo vestido; que reflejara lo bellas que somos y el amor convertido en confianza que tenemos en nosotras mismas.

Por lo que las invito a dar el primer paso y reflejar que somos hermosas y preparar todos los detalles para lucir sensacional.

En esta columna compartiré diversos tips que nos ayuden con las dudas que podamos tener en cuestiones de belleza, es muy valioso saber sus comentarios y sugerencias. Las invito a dar el primer paso y refleja que somos hermosas y preparar todos los detalles para lucir sensacional, no dejen de leer mis siguientes post´s.


Mail: gitcoh_@hotmail.com Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com/ Twitter: as_alin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!