viernes, octubre 2

Outfits para toda la semana: Viernes| Maratón

¡Gitcohrettes!

Ya casi termina la semana, en realidad aún nos queda el fin de semana, no crean que las abandonare el sábado y domingo, no señoritas, pero si les voy a mostrar este estilo, súper casual, formal, y cómodo en un solo look.

Y es que lo mejor, mejor, mejor que yo he encontrado con el paso del tiempo es vestir en capas, a veces tiende a ser pesado por algunas personas por que tienes que cargar cosas extras en el bolso - de ahí mi amor por los bolsos enormes - pero cuando estás llena de cosas y compromisos, sonará al paraíso, ya lo verán.





Las capas son tan sencillas como quitar y poner, los accesorios son las estrellas, poner un accesorio rockero y pesado para la noche, así como recargar el maquillaje, o también podrías poner un suéter ligero para el día y un blazer o chamarra más cargada en detalles para ir a un concierto tras un día de clases o trabajo. Solo es elegir bien que piezas intercambiaras y llevarlo tooooodo en tu bolso o maleta.


Recuerdo que en la universidad tenia una maestra que llevaba un bolso tipo maletín para bebe y siempre que necesitaba algo sacaba 3 cosas más para encontrarlo, y siempre creí que era una bolsa mágica, un día me pidió que le trajera unos papeles que había olvidado de su carro, me dirigí a el, abrí la puerta y casi me desmayo, parecía un mini-closet de emergencia, zapatos, algo de ropa, accesorios, caja de maquillaje, en ese punto me daba risa pero ahora la entiendo perfecto, hay días que pasas de un lado a otro sin tener el tiempo de la vida de ir a casa, comer, cambiarte, etc. nos es imposible, así que hay que ser practicas, si que no es sano tampoco ir viviendo en nuestro auto o llevar maleta de viaje a todos lados pero no creo que llevar un blazer o jacket para más tarde aparte de un suéter ligero, unos flats ligeros y en una bolsa para ponerlos en la bolsa y un collar sea algo tan grave como para no intentarlo.


Ahora vayamos de lleno a mi propuesta de outfit para un viernes, cuando inicie este concepto para el video de mi canal de YouTube -Gitcoh- lo encamine demasiado a looks cómodos para escuela u trabajo, porque aunque respeto demasiado a las chicas que hacen outfits con propuestas muy innovadoras pero creo que a veces esas ideas son para admirarse o planearse a futuro pero no todas usaríamos eso en un día a día, así que me gustaría enfocarme en algo más realista para todas.


El outfit va para ir a tomar un cafe con tus amigas, con la camisa por fuera, sin nada más que tu bolsa,  para mas tarde ir a una reunión con tus compañero de trabajo, alguna exposición en la universidad o ir a cenar con tus suegros agregando algunas perlas y un blazer más abrigador y formal.


Detalles  |  Details

Blusa: Suburbia
Blazer: Aca
Collar: N/R


Así que ustedes, ¿Cómo visten su viernes?, y sobre todo, ¿ustedes usan outfits en capas?, o ¿después de ver este post las estoy convenciendo de usarlas un poquito más?...

Espero siempre sus comentarios, que me etiqueten y compartan sus fotos si hacen alguno de los outfits, o si tienen La Mode Paris Jeans, me encantaría saber.

Si no han visto los post anteriores les dejo los links acá:

Outfis para toda la semana: Lunes | Maratón
Outfis para toda la semana: Martes | Maratón
Outfis para toda la semana: Miércoles| Maratón

Si quieres ver todos los modelos de La Mode Paris Jeans, ingresa a su página: http://paris-jeans.com/
Y sigue sus redes sociales: FB La Mode Paris Jeans

Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo.

xoxo
A

SNAPCHAT: Alin_Blosoom 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Instagram: Alin_Blossom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!