jueves, octubre 1

Outfits para toda la semana: Jueves| Maratón

¡Gitcohrettes! 

Ya hemos avanzado en esta semanita de outfits, y hoy toca el jueves, ya se siente viernes, uno ya quiere descansar y además de eso, no quería terminar la semana sin un outfit para las chicas más deportistas, así que este outfit es para ti.






En esta ocasión mis La Mode Paris Jeans azul oscuro y de talle alto, son acompañados por una playera de la primera linea de Gitcoh en blanco, muy básica con una jacket azul rey que le da un colorido de contraste al conjuntarse con los tenis rosa neon, me encantan los colores y lo saben, así que no soy nada miedosa a la hora de combinarlos, me hace sentir llena de energía, y a veces hasta infantil, y cuando yo me siento así, me siento inmediatamente más feliz.


Una de las cosas que más adore de hacer este outfit deportivo fue mi elección de pantalones ya que la mezclilla de La Mode Paris Jeans es demasiado suave, y elástica, lo que me permite abrir las piernas, saltar, agacharme, sentarme, etc., sin tener que estarme preocupando si se me baja demasiado, o se rompe de la parte trasera, esa libertad al moverse al menos para mi, es impagable.




Detalles  |  Details

Jeans / Pantalón: La Mode Paris Jeans
T-shirt / Playera: Gitcoh Store
Tenis: Charly
Jacket / Chamarra: Santory



Y a ustedes, ¿Les gusta usar conjuntos con estilo deportivo?, siempre estoy esperando que me cuentes, me etiquetes en tus fotos o me las compartas por mis redes sociales.

Si quieres ver los outfits que tengo para los días anteriores, acá te dejo los links:

Outfits para toda la semana: Lunes | Maratón
Outfits para toda la semana: Martes | Maratón
Outfits para toda la semana: Miércoles| Maratón

Si quieres ver todos los modelos de La Mode Paris Jeans, ingresa a su página: http://paris-jeans.com/
Y sigue sus redes sociales: FB La Mode Paris Jeans

Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo.

xoxo
A

SNAPCHAT: Alin_Blosoom 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
                     Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com 
                                          Instagram: Alin_Blossom
                                       Pinterest: http://www.pinterest.com/Gitcoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!