domingo, octubre 11

Outfits para toda la semana: Sábado| Maratón

¡Gitcohrettes!

Ha llegado el sábado, y en realidad los fines de semana busco sentirme más yo, sin importarme mi altura - que no es mucha- sino en sentirme linda y cómoda ya que tengo varias actividades en ocasiones, y en otras solo quiero pasarla en casa viendo películas o comiendo con la familia, estos son outfits comodín, si los hacen lo comprobarán.






Recuerdo que hace unos meses mis amigas me decían que era súper hipster, y no se, en realidad no me dejo llevar por las clasificaciones ni los gustos de los demás y creanme, mi forma de vestir ha sido el resultado de muchas etapas y mucho tiempo, no es el mejor, porque quiero sofisticarlo aún más pero el crecimiento en todos los ámbitos va poco a poco, así que no hay prisa, solo busquemos lo que en este momento nos haga sentir bien.


En este outfit agregue a mis La Mode Paris Jeans de talle alto en color azul oscuro, una tonalidad cafe, con las botas, y la blusa que es color crema, y marque una linea que tiende a adelgazar la silueta con una capa ligera en caída asimétrica color azul oscuro como los jeans, al crear el efecto visual al frente y mimetizar el color en los laterales te hace ver más pequeña y los picos asimétricos acentúan las caderas, y ya saben que esas, no mienten.



Detalles  |  Details

Botas: Capa de Ozono
Playera: Cherokee 1973 
Capa / Gabardina: New Dress




Así que esta es mi propuesta pasa un sábado, ¿les gusta? ó ustedes que proponen para un sábado, me encantaría ver los outfits que traen ahora, pueden enviarlas por e-mail: as.gitcoh@gmail.com o por mis redes sociales, todas las dejo al final de este post, todavía nos vemos mañana.

Si te interesa saber de los jeans, visita la página de La Mode Paris Jeans, tiene muchos modelos para cada tipo de cuerpo, en verdad son GENIALES, en Gitcoh los amamos! ¿Tú ya tienes alguno en tu guardarropa?...


Hasta nuestro próximo encuentro! 

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo. 

xoxo 

SNAPCHAT: Alin_Blosoom 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Instagram: Alin_Blossom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!