miércoles, febrero 20

ESPECIAL: Pestañas Postizas























Muchas me han preguntado por las pestañas postizas, yo la mayoría del tiempo uso lentes a veces se me dificulta su uso pero para ocasiones especiales como eventos, fiestas, etc., pues aplica, así que aquí un especial de las adoradas, si como yo no fuiste dotada de una gran cantidad, o si las quemaste en un descuido, se te partieron, o algo sucedió, siempre hay remedio.

Para que crezcan las naturales hay algunos tratamientos buenísimos que aplicas generalmente en la noche en crema, gel o forma de rímel, lo malo es que son tardados pero a la larga es lo ideal, así que usa estas de modo de emergencia o mientras las tuyas están en optimas condiciones.




Existen diferentes tipos de pestañas postizas, desde por su diseño hasta por su tamaño o presentación:

>> Diseño: generalmente tratan de la cantidad de pestañas, de lo gruesas que están, si tienen algún complemento, si son de colores, si vienen cruzadas, etc.

>> Tamaño: de lo largo y de lo espeso, siempre he creído que las más naturales para el día a día y si te quieres lucir te avientes a probar unas más cargadas, siempre para eventos de noche.

>> Presentación: pueden venir en bandita, o por grupitos de 6 pestañas más o menos, las pestañas una a una lo ideal es que vayas a que te las coloquen.

Vamonos ahora con lo que necesitamos para colocarlas, en ambos casos (de banda o grupos) necesitas:

>> Pegamento para pestañas
>> Rímel
>> Pinzas para depilar (más con las de grupo)
>> Delineador en gel
>> Brocha para el delineador
>> Sombra Café

Ahora si, 5 pasos básicos y después los toques finales...




Paso Previo: Define el largo, sobre pon las pestañas y ve si el largo coincide con el inicio y final de tu ojo, si es así que felicidad, si no ajusta cortando lo necesario, no más de los extremos, nunca del centro, y menciono el centro porque existen 2 formas poner la pestaña completa o puedes cortar justo a la mitad, si eres primeriza esta será una mejor opción.


Paso 1: Coloca algo de pegamento en tu mano y con las pinzas sujeta tu pestaña y empieza a embarrar

Paso 2: Asegurate que toda la pestaña tenga pegamento sin exceso que pueda formar grumos

Paso 3: Coloca la pestaña y con la mano disponible ve presionando en la orillita, justo en el nacimiento de tus pestañas

Paso 4: Con ayuda de las pinzas presiona para fijar bien

Paso 5: Con ayuda de las pinzas de nuevo detén las orillas hasta que seque para evitar que cierres tu ojo y se pegue tu párpado.

SI TUS PESTAÑAS FUERAN DE GRUPO LOS PASOS SERÍAN LOS MISMOS SOLO TENDRÍAS QUE REPETIRLOS CONTINUOS HASTA LLENAR LOS ESPACIOS.

PS. HAY PEGAMENTO NEGRO QUE TAMBIEN QUEDA PADRE, PERO SI NO ERES UNA EXPERTA PUEDE EMBARRAR UN POCO.

Ahora si, los toques finales:

Paso 6: Recomiendo para las que usen pegamento negro, o simplemente a veces las pestañas no nos quedan derechitas, entonces usemos delineado en gel, con una simple linea que nos sirva para definir y tapar si es que hubo algún detalle.

Paso 7: Coloca el rímel normalmente para que tus pestañas prestadas se adhieran a las naturales, da varias capaz si crees necesario.

Paso 8: Combina con sombra café en el párpado móvil para no restarle protagonismo a tus pestañas.

Disfrutalas!

Así es como llegamos al final, si tienes alguna duda acerca de este tema no dudes en comentar.


Hasta nuestro próximo encuentro! 

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo 

Alin Blossom 
xoxo. 

Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!