miércoles, septiembre 30

Outfits para toda la semana: Miércoles | Maratón

¡Hola mis Gitcohrettes!

En esta semana de outfits con los mismo jeans les traigo la propuesta para el día miércoles, al ser mitad de semana en mi caso busco cosas sencillas, que pueda lograr rápido, casuales y que puedan quedar para cualquier plan, ya sea la escuela, cafe con amigas, o una jornada de trabajo.

Por lo cual para completar mi outfit elegí cosas demasiado básicas pero súper combinables y esas mis Gitcohrettes son una buena compra.






El pantalón base para esta semana es un jean de La Mode Paris Jeans, talle alto, con cinco botones, color azul oscuro, lo combine con una playera básica en color verde menta, un toque ligero de color, me gustan estos tonos apagaditos porque se mezclan bien con el cambio de estación, no es verano ni otoño, al menos acá en mi México lindo y querido.


En cuanto a accesorios lo combine con un Maxicollar en tono plateado, y unos zapatos otoñales en tonos cafés, el alto de los zapatos depende de las actividades que tenga cada quien, pueden cambiarse acorde a la ocasión, en lo particular y a pesar de mi altura, yo tiendo a usar zapatos más bajos, mi máximo de tacón son 7 cm en tacón grueso, así que si tu no eres una master en los tacones no es excusa para que no lo intentes en alguna ocasión especial.




Detalles   |   Details

Playera: Cherokee 1973
Collar: Todo Moda
Zapatos: Mócca





Y ustedes, ¿Que usan un día miércoles?...

Cuéntamelo todo, mandame o taggeame en tus fotos en redes sociales, si no has visto mis propuestas para los días anteriores checalos acá:

Outfits para toda la semana: Lunes | Maratón
Outfits para toda la semana: Martes | Maratón

Si quieres ver todos los modelos de La Mode Paris Jeans, ingresa a su página: http://paris-jeans.com/
Y sigue sus redes sociales: FB La Mode Paris Jeans

Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo.

xoxo
A

SNAPCHAT: Alin_Blosoom 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Instagram: Alin_Blossom 

1 comentario:

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!