sábado, septiembre 5

Mini Tostadas Verdes | Recipe

Chicas hace unos días les colgué esta imagen en Instagram y varias de ustedes me dijeron que se veía delicioso y querían saber como lo hice.

Les seré sincera últimamente he estado muy ocupada, he tenido varios imprevistos que me han retrasado hasta con las consultas (discúlpenme), pero también mis tiempos de comida han estado súper locos y no me da tiempo de sentarme a comer, sino de andar picando cosas.


Hay miles de formas como preparar esta receta que en realidad es un revoltijo como les dice mi madre, porque siempre que ando con prisa veo que tengo en el refri, la alacena, y las canastas de verdura y a revolver, me gusta mucho porque es sencillo y rápido ademas de delicioso, así que aquí les dejo este primer revoltijo que si les gusta coméntenme aquí o en alguna de mis redes sociales para saber que este tipo de entradas les gusta y revolver más!


Ensalada Preparada, Sin aderezo
Los ingredientes que use son:

*Lechuga

*Zanahoria

*Cebolla

*Chile Morrón

*Aguacate

*Pueden agregar atún, camarones o algún otro ingrediente lo importante es que respete la frescura del mismo, por eso los mariscos siempre son para mi una buena opción en estos preparados, hasta salmón o pescado hecho al vapor y después desmenuzado queda ideal. Este ingrediente es OPCIONAL.

*Limón, mayonesa o algún aderezo o picante igual OPCIONAL.



Tostadas sin decoración

Primero mis verduras fueron cortadas, la lechuga fileteada lo más delgada posible, si queda muy larga siempre se puede cortar más.

Seguimos con la zanahoria, la rebane con un pela-papas, en filitas y después las corte en cuadros.

El chile morrón y la cebolla sin problema se volvieron cubitos.

Junte todos estos ingredientes y en mi caso agregue un sobre de atún aleta amarilla en agua, filtrando el agua primero para no volver caldosa la preparación.

Agregue media cucharadita de mayonesa y revolví.

El aguacate lo partí a la mitad y espere a preparar todas las mini tostaditas para adornar, evitando así que todo se batiera.

Ponen un poco de su preparado en totopos de maiz que fungirán como tostada y adornan con un poco de aguacate y quedan deliciosas!
Estos nachos son mi base

Estas tostadas bien pueden servir de bocadillos para cuando tienes una pequeña reunión o para un snack rápido como en mi caso. Si quieres experimentar en lugar de las tostadas puedes usar hojas de lechuga orejona, también funciona bien.

Si haces esta preparación me haría muy feliz que me compartieras tus fotos, abajo estan todas mis redes sociales. Y si conoces a alguien que podría servirle esta idea, amare que compartas el link de esta entrada para que más personas puedan ver que sencillo es cocinar en un segundo algo rico, llenador y no tan nocivo como lo sería una bolsa de papas fritas, chicles o caramelos.

Foto Sin Filtro


Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo

Alin Blossom
xoxo.

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh
SNAPCHAT: Alin_Blosoom
Twitter: @Gitcoh
Mail: gitcoh_@hotmail.com
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com 
Instagram: Alin_Blossom
Pinterest: http://www.pinterest.com/Gitcoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!