jueves, septiembre 10

Decepción...

En la vida uno pasa por cosas, a veces muuuuuchas cosas que uno no quisiera pero que a la larga uno aprende, mucho les he dicho en los videos de como alejarse de la gente nociva o que no aporta a su vida, pero la decepción es dura, no tiene que ver con la persona que te decepciona sino con las expectativas puesta en ella, en mi caso ya va más profundo, con mis expectativas en la humanidad.



A veces siento como le comente a un amigo el otro día, que esto de ser la oveja multicolor es cada vez más cansado, más agotador y sobre todo doloroso, está última vez en mi vida me sorprendo más madura, para algo me han servido tantas caídas, mis viseras siguen igual, intensas, corajudas y dolientes, pero al final es un coraje momentáneo, de sentir injusticia, de no entender el equilibrio en este mundo, ¿Cómo hay personas así?... ¿Cómo existe gente que sin trabajar nada lo tiene todo?... ¿Cómo hay personas que traicionan por conveniencia?... Tantas preguntas sin contestar.

Pero luego, regreso a ustedes, que me dan tanta paz, las que se preocupan y me preguntan, las que me han ofrecido una amistad sincera, las que a su modo y forma agradecen que un día yo estuve para ustedes pero sobre todo, las que menos piensas, porque en la vida así es, alguien te decepciona pero quien menos piensas te sorprende... he ahí el equilibrio...

Es ahí donde uno recobra la fe, se da cuenta que la vida solo quiere mostrarte con quien sí y con quien nunca, que esas personas que no trabajan, no merecen y que aunque lo tienen nunca lo podrán disfrutar porque su vacío va más profundo, su vacío es del alma, y solo las cosas lo pueden llenar, que aquel que busca su propia conveniencia se encuentra atrapado en un mundo de traiciones y mentiras, de subir sin fijarse a quien pisa, pero sobre todo, que algún día ha de bajar y en ese momento se vera frente a frente con aquel que desestimo, te das cuenta, que este panorama sirve para medirte a ti, que la competencia existe en sus cabezas y que tu lugar es un lugar privilegiado.

Yo las tengo a ustedes, me tengo a mi y a pocas pero buenas personas que me aman, que me aprecian, que me impulsan, que no me ponen el pie, que me toman en cuenta, y ¿saben?... ¡gracias!, yo no querría las seguidoras/suscriptoras/amigas de nadie más, porque las mías reflejan bien quien soy, en lo que creo y de que estoy hecha, y mi madurez me permite decirles que como la Doctora Corazón dice, aquí hay límites y bien firmes y de ser seguidora a ser líder, prefiero ir por mi propio camino, con ustedes de mi mano, no atrás ni adelante, juntas.

Gracias por ser como son, no perfectas, no avariciosas, no insensibles, no egoístas y para nada convenencieras, las quiero demasiado.

A

Hasta nuestro próximo encuentro!
El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh
SNAPCHAT: Alin_Blosoom
PERISCOPE: @Gitcoh
Twitter: @Gitcoh
Mail: gitcoh_@hotmail.com
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com
Instagram: Alin_Blossom
Pinterest: http://www.pinterest.com/Gitcoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!