sábado, febrero 9

Resumen Semanal (Febrero 4 al 8)


Esta es la primer semana que les hacemos este resumen semanal, es para que la navegación en la página si es que se perdieron algo lo encuentren aca, un concentradito de Gitcoh.

Listas o no aquí vamos...

Esta semana publicamos un video en donde una de mis mejores amigas me mete en problemas, gracias al TAG: Preguntas y Respuestas hechas por mi mejor amiga.

En el blog retomamos el tema de INTERIOR, dale una checada a este súper post, en donde enlistamos las ideas más hermosas que nos ha aportado esta sección.

Nuestra CHICA DE MODA sigue con sus aventuras, y en el horizonte aparece un hombre a caballo y con bata blanca, no te lo pierdas.

Esta semana nuestra SABROSA TENTACIÓN nos dio un menú casí completo, desde un DESAYUNO, una COMIDA y un POSTRE! No tienes pretexto!.

Y cerramos la semana ayer con un nuevo tipo de videos, temáticos!, el primer tema a tocar es: TIPOS DE VENDEDORAS, corre a verlo y danos tu opinión, además de LIKE, y Suscribirse!...

Esta semana estuvo intensa, las que viene estarán mejor!...

Ah! y lo olvidaba, cada semana los domingos publicaremos: Tips!, una nueva sección en donde compartiré todo lo que aprendo en la semana!

Ufff! Andamos con todo, siganos en todas las redes sociales, todo lo mejor para ustedes! Compartan vídeos, den like, suscribanse al canal, den me gusta a la página de Facebook, sigan @Gitcoh, y todo lo demás que ya se saben, son las mejores Gitcohretts!


Hasta nuestro próximo encuentro! 

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo

Alin Blossom 
xoxo. 

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!