lunes, febrero 11

ESPECIAL: Combinación de Prendas



En este especial les compartiré algunas de las reglas más básicas a la hora de combinar prendas de ropa ya que el post anterior, el último de los especiales de color (Especiales de Color 1,2,3,4), les hable de los tonos al combinar, ahora nos vamos a cosas más específicas de nuestras prendas:

>>> No se combinan prendas de invierno con prendas de verano: Se nota por los colores, en verano somos más coloridas que en invierno por ejemplo.  

>>> No se deben combinar prendar de tejidos muy distintos, o usar muchos tejidos en una misma ocasión esto solo recargará el look y no dejará que las prendas resalten, usa una prenda que sea el centro de tu look y usa otras que la complementen pero no la opaquen, en concreto, que lo demás sea neutro. 

>>> No se deben combinar rayas con cuadros; no es bonito combinar estampados de distintos tipos en una misma puesta; las texturas además dan volumen, si tu te atascas de volumen imagina como te veras, y si son texturas contrastantes: Fashion Crime. 

>>> Hay que cuidar que los colores y motivos de los estampados combinen con el resto generalmente las texturas para que resalten estan cargadas de uno o varios colores intenta que combinen entre si (Checa nuestro post de combinación de color en base al circulo de color si tienes alguna duda) 

>>> No se combinan prendas clásicas con prendas vanguardistas, no hay mucho que explicar o si?... y si necesito decir algo diría traje sastre con zapatos tipo Lady Gaga, más claro ahora?

Estos son solo unas cuantas reglas que yo aplico, ustedes tienen algunas?, porque no nos comparten ya sea comentando este post o la liga en nuestra página de FB.


Hasta nuestro próximo encuentro! 

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo 

Alin Blossom 
xoxo. 

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!