domingo, febrero 24

Tips


Este va a ser un MEGA especial de Tips 

Mueve la Energia de tu Closet!!

Intenta cada 3 meses hacer una limpieza de closet, tomate un domingo, relajada, ponte un buen conjunto de ropa interior y tu bata, nada más (esto no es nada porno chicas, lo prometo, yo lo hago cada trimestre y soy casi una santa).

Volviendo al tema, saca todo de tu closet, empieza por separar ropa, accesorios y zapatos

Y a su vez la ropa divide blusas, playeras, camisas, pantalones, etc; los accesorios en mascadas, bufandas, guantes, gorros, etc; los zapatos en tennis, formales, mega tacones, para fiesta, sandalias, etc.

Ahora si viene lo bueno, pruébatelo todo!, recomiendo empezar por los pantalones y los que mejor queden déjalos para medir todas las blusas, después  los vestidos etc.

Promete a ti misma que sacaras todo lo que no te quede, si se te nota la lonjita se te seguirá notando, no es que estés inflamada, si no te has puesto esa blusa en 3 meses, créeme no te la pondrás ahora.

Ya que quitaste todo lo que no usaras más ahora ves tu realidad, y también como ya no eres la misma de hace meses ahora tus gustos y necesidades son diferentes, al acomodar la ropa de nuevo en el closet ten a la mano un blog y bolígrafo y haz tu lista de compras, ¿Qué básicos te faltan?, tal vez un saco rojo, o unos jeans beiges, ahora cuando entres a una tienda y tengas esa necesidad de comprar por lo menos compraras cosas que necesites y no solo compres por impulso y agregues otra blusa a las 500 que tienes, y claro cuando checas reniegas porque solo tienes 2 pares de jeans… y no me digan que no les ha pasado.


Esto del closet es como un inventario personal, si queremos tener el control de nosotras mismas tenemos que ir tomando la rienda de cada una de sus áreas, y por favor asegurense de que esa ropa, zapatos y/o accesorios lleguen a personas que lo necesiten, eso si no tienen tías, hermanas, primas y/o amigas como yo que entre cada una lo que saco desaparece!…

Disfruten de ese domingo, dense chance, se sentirán mejor, ya me darán las gracias.
Las quiero!.
xoxo

Alin Blossom

Hasta nuestro próximo encuentro! El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario