martes, marzo 1

Si no quieres... ¡No lo hagas! by Marce


Ahora si déjenme hacerles una pregunta, ¿alguna vez has sentido que no te quieres casar aunque ya estés en medio de los preparativos? Pues déjame decirte que no eres la única, yo estuve en tu caso, todo empezó hace 8 años yo iba a estudiar cuando me encontré con el que después iba a ser mi prometido, nunca me lo hubiera imaginado porque yo no lo había visto nunca pero me gusto la sensación que me causo cuando lo vi. Así pasamos como 2 semanas y pues después de ese periodo nos hicimos novios casi no fuimos amigos, ese fue uno de los principales errores que cometimos los dos, después de 6 años y medio de ser novios me pidió matrimonio yo me quede muda porque no sabia que decirle, ya que en nuestra relación hubo más problemas que otra cosa aunque no digo que no hayan sucedido cosas buenas, pero los celos y peleas constantes me hacían dudar. Después de todo acepte y lo hice mas por puro compromiso y costumbre que por amor, y a decir verdad yo no me sentía feliz con la decisión que había tomado, aun así decidí seguir con todos los preparativos...

Un día hablando con mi mamá me dijo algo que voy a recordar para siempre “si no quieres no lo hagas” yo no sabia a lo que se refería, obvio le pregunte y me dijo “si tu no quieres casarte no tienes porque hacerlo” me quise excusar pero las madres nos conocen muy bien y me dijo “tienes que estar segura de querer pasar el resto de tu vida con esa persona, o después cuando ya hayas cometido ese error no te vas a poder salir tan fácil y se pueden lastimar los dos mutuamente en todo ese transcurso”, y le comente “no puedo me siento comprometida con él por todo el tiempo juntos y siento lastima dejarlo así a tan poco tiempo de la boda”, y lo que vino después me dejo pensando “así que tu decides si quieres pasar un ratito colorado o toda una vida al lado de una persona que no amas”…

Ahora yo te digo lo mismo a ti, si tu no quieres estar con esa persona no lo hagas, esta es tu vida y mereces ser feliz. El no es la única persona disponible en este mundo “dedícate hacer amigos y todo va a ir sucediendo poco a poco, veras que si no buscas el amor el solito va a llegar a ti”

Yo seguí ese consejo y ahora soy feliz porque ya no vivo atada a algo que yo no quiero. Libérate de todo eso y veras que bien se siente…
Hay dos cosas que buscar en la vida Primero obtener lo que deseas, y después de ello disfrutarlo. Solo los individuos mas sabios de la humanidad logran lo segundo...

Mail: gitcoh_@hotmail.com Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com/ Twitter: as_alin

1 comentario:

  1. Totalmente cierto, si bien es bueno mantener nuestras desiciones, es de humanos rectificar :D Felicidades!! por no detenerte a pensar en los demas y pensar en ti :)

    ResponderEliminar

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!