lunes, marzo 7

Interior V



Y hoy vengo a desahogar mis traumas con ustedes...

¿Cuantas veces no hemos tomado decisiones difíciles?, de esas que nos duelen, que nos cuestan que sentimos que ya no podemos más...

En algún lugar lei (y no recuerdo donde por eso no les pongo la fuente) lo siguiente:

"La forma más dura es la única forma"

A veces solo aprendemos así, podemos decir que no somos tontos, que con que nos adviertan las cosas basta, pero no es así, a mi me lo advirtieron muchas veces y aún así cometi errores, no somos perfectos es simplemente la lección que debemos de tomar y todas las lecciones, TODAS son para ser mejores personas...

A veces debemos ser firmes para hacer lo correcto y renunciar aquello que más queremos.
(Tiago Brborich)

Muchas veces cuando duele es porque estamos dejando atrás algo o alguien a quien de verdad queríamos y valorábamos, ojo no me estoy metiendo con lo que es bueno o no para la sociedad o los demás me refiero a lo que es bueno o no para nosotros mismos...

Si tú no puedes encontrar algo, haz que ese algo te encuentre. Si quieres la luz no pongas barreras entre tú y el sol.
(Vía: @alejodorowsky)

A veces nos aferramos a cosas que queremos pero que no nos hacen bien, nos cegamos, queremos mostrar a los demás que todo esta bien, que todo va perfecto pero en nuestro interior sabemos que no es así, por ello es importante escucharnos, si yo quiero a un hombre que me ame con todo el corazón ¿Porque sigo con ese novio que me trata como su trapo?, si yo quiero sentirme plena ¿Porque me conformo con hacer algo por dinero?, y no digo que el dinero no sea importante, pero así como le damos tiempo a las cosas que hacemos por la estabilidad económica, así mismo debemos darnos tiempo para las cosas que nos apasionan...

"El Miedo viene de la Mente y el valor de tu corazón"

Cuando entendemos que ese algo nos hace daño, no nos deja ser feliz, no nos llena el corazón, es el momento de buscar ese valor, de sacar fuerzas aunque crean que no las tienen, claro que las tienen están ahi esperando que ustedes las saquen a flote y hagan el bien para nosotros mismos...

La mejor herramienta espiritual es la introspección, sin miedo de verte diferente de lo que crees que eres.
(Vía: @alejodorowsky)

Así que escúchense mucho y siempre apuesten a su favor, a lo que los haga sentir bien, más segur@s, veansé como en realidad eres un ser maravilloso de luz que puede brillar más que una estrella en el momento en que cada uno se lo permita..

Hasta nuestro próximo encuentro!

Y mucha fuerza y ánimo decidan!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo,

aS by Gitcoh
xoxo.

Mail: gitcoh_@hotmail.com Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com/ Twitter: as_alin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!