viernes, marzo 4

Si no quieres, no lo hagas| Canción

Ya es viernes!!! por fin!!! Queremos compartirles una canción dolorosa para terminar la semanita, nos la comparte Marce para ponerle una cerezita a su tema de "Si no quieres, no lo hagas", el tema se llama "Como te miro" y es todo suyo!.. have nice finde!..


COMO TE MIRO

Siento todo ya tan frio
que se yo ya no es lo mismo
siento que esto ya muy pronto acabara
tanto tiempo que vivimos
solo manteniendo vivo
este amor que entre las manos se me va

Como te miro a los ojos
si siento que nada es igual
se me pierde la esperanza
y esta espera ya me cansa
me parece que esto no va a funcionar
y platico con el viento
lo que pienso lo que siento
pero solo este silencio vivira
y peleo con la lluvia
por que esa sonrisa tuya
no se pierda cuando llegue el final

Era todo tan perfecto
que paso cual fue el defecto
enfermo este amor
y lo hizo fallecer
ahora solo siento miedo
cuando empiezo yo de nuevo
si eras tu como el aliento de mi ser

Como te miro a los ojos
si siento que nada es igual
se me pierde la esperanza
y esta espera ya me cansa
me parece que esto no va a funcionar
y platico con el viento
lo que pienso lo que siento
pero solo este silencio vivira
y peleo con la lluvia
por que esa sonrisa tuya
no se pierda cuando llegue el final

Y si la noche te hace llorar
me duele que ya no sea igual
piensa en mi en ti yo estare por siempre
aunque este sea elñ final
nanana...nana
Que no te duela mi adios
nanana....nana
Que tu sonrisa no se pierda
cuando llegue el final

Hasta nuestro próximo encuentro!
El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo,
aS by Gitcoh
xoxo.

Mail: gitcoh_@hotmail.com Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com/ Twitter: as_alin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!