lunes, enero 6

Resumén Chica de Moda: Guia Detox's



Hola de nuevo chicas, podría decir una y mil razones por las cuales las abandone, pero la realidad es que la ausencia de esas mil razones fueron suficientes, cada una tenemos un proceso en nuestra vida, una lección no aprendida que se repite una y otra vez y que a la cuarta ocasión nos sentimos frustradas por volver a caer.

La mujer que no la tenga puede sentirse bendita, o si eres muy hábil, como dicen por ahí “las agarras en el aire” y lo superas todo, ¡Bien, así se hace!.

En mi caso hay una deficiencia emocional en mi, ¿punto trágico?, no, en realidad punto asumido, las relaciones con otros, en específico del sexo opuesto siempre me han costado trabajo, mis amigas consideran que mis relaciones amorosas son más intensas e interesante que las novelas de las nueve en el canal dos; y es que si ya no le meten dinero a las producciones, ¿Qué puedo hacer yo?.

Tuve una temporada asombrosa, era yo, mis proyectos, la vida era muy bella, demasiado, y como en la mayoría de las ocasiones, los excesos hacen daño, me sucedió. Ya lo conocía, pero nunca había volteado a darle una segunda mirada, no tenía ni el mínimo tiempo de estar “ligando” con alguien en vivo y cuando te llega un mensaje por una red social te dices a ti misma: “Que divertido”. ¡Literalmente traes a una persona en tu bolsa!, y ¡Que persona!, una persona que se muestra (como todos y todas) como lo mejor, compresivo, maduro, sincero, honesto, fiel a si mismo, en control de su vida, y hasta ahí el asunto suena por de más interesante.

No les haré la historia larga, sucedió lo que tenía que suceder, inicie diciendo “no busco una relación”, “dejemos que las cosas fluyan”, y así fue, fluyeron a la perfección, hasta el día en que empece a sentir, y mi rutina de relaciones desastrosas llegó, de un día a otro, de pasar todo el día en contacto termino diciendo “Evitemonos la pena el uno al otro”.

Y justo ahí en ese punto de inflexión que es la ruptura con otro ser humano me di cuenta que era el mejor momento para saber si seguía siendo la mujer de ayer, si iba a reaccionar de la misma forma que antes, si iba a permitir que mi vida se detuviera porque alguien decidió no quedarse... Justo ahí inicio esta guía...

<3 Zaks

Si te quedaste picada corre a leer el primer capitulo de la serie AQUÍ, y el segundo ACÁ y no te pierdas los siguientes cada LUNES! ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!