lunes, enero 13

Chica de Moda, Guia Detox's Día 3: Destruir Puentes



Ya no estamos como para detenernos por el miedo a lo que ya vimos que no mata”, Carlos Silva.

Aún no he querido pensar las cosas, me siento como en una carrera en donde solo miro al frente esperando avanzar, mi única misión es avanzar, pero no crean que corro a lo loco y sin destino, simplemente y como se los dije antes quiero mantener mi energía arriba.

Estos procesos idealmente deberían vivirse a solas, pero no siempre se puede, la vida no se detiene por un mal amor, y tras muchas veces de verme dejando oportunidades de lado por “no estar de ánimo” esa vez me propuse no decir no.

No cancelar ese café con alguna amiga, no evitar las llamadas de mis amigos hombres que de verdad, no nos gustan, ni siquiera nos atraen pero en esas épocas como ayudan!, no mantenerme en cama mientras mis tías favoritas se van de compras, sencillamente no parar, no necesitamos pensar en esos momentos, necesitamos fluir, confiar en ti, en el universo en las acciones y decisiones.

Cuando uno sabe lo que hizo y porque lo hizo, en la mayoría de las veces así lo sentimos en ese momento y eso es lo que cuenta, entonces ¿de donde viene el lamento?, no soy la mujer más feliz en estos instantes, aún caigo en un poco de ansiedad pero saben?... No me voy a morir, me siento en paz.

Justo así, en paz conmigo misma.


Zaks <3

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh
Twitter: @Gitcoh
Mail: gitcoh_@hotmail.com
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario