lunes, enero 27

Chica de Moda| Guía Detox's| Día 4: Empieza a usar tus alas.



No permanezcas inmóvil en espera de una felicidad incierta. Una vida hermosa no sucede, se construye todos los días”

Después de una semana de “no parar” como yo misma lo describí en nuestra platica anterior llego el momento de las pruebas, porque si es muy bonito todo cuando eres un ser social, pero que pasa cuando la ausencia ahora si nos pega, si te diviertes saliendo, pero si lo que te agradaba de la otra persona era que podíamos hablar del día a día, la tranquilidad que te daba cuando te pegabas los acelerones en la oficina o el simple hecho de ser “la mitad que nos faltaba” como cursimente creemos pues siempre entra la melancolía, y con pruebas no me refiero a que pases por el parque donde se tomaban de la mano, ni tampoco que salga la peli que vieron acurrucados en tu sillón, aunque aquí entre nos si que son unas pruebotas, pero las pruebas validas y conscientes son: ¿Porque me falta eso que el otro me provee?, ¿Desde cuando me considero un ser incompleto?, ¿Realmente necesito al otro para darme eso que necesito?, ¿Era amor, cariño o necesidad?.

Ahí viene la parte practica, ¿Cómo puedo yo proveerme eso que él me daba?, y este es el inicio del camino, porque señoritas, nosotras y nadie más que nosotras somos responsables de nuestra propia felicidad, somos nuestra mamá, nuestro papá, nuestro “the one”, nuestra mejor amiga, todos esos papeles tenemos que jugar en nuestra vida, en el momento en el que eres tu todo, y te sabes poseedora de todo, se esta con el otro por el mero placer de estar.


Porque como una peli que me encanta me enseño (La Novia Fugitiva) no puedes casarte hasta que no sepas como te gustan los huevos, a ti, a nadie más! (si no le entiendes al chiste, ve la peli).
 
Hasta nuestro próximo encuentro! 
El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo.

Alin Blossom 
xoxo. 

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com
Instagram: Alin_Blossom
Pinterest: http://www.pinterest.com/gitcoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!