martes, julio 16

#Clutcheame #1 Maxi Clutch Notas




La semana pasada como saben estuve enferma y bueno, no pude subir el video a tiempo y como prometí lo estoy subiendo ahora y es el primero de la nueva serie donde les muestro como hacer estos accesorios que se han puesto muy de moda y en donde no te cabe mucho, pero como lucen!...

Dentro del video quedaron algunas cosas pendientes, a veces siento que me enredo demasiado, pero espero ustedes no, si tienen dudas déjenme sus preguntas aquí, en YouTube o en Facebook y prometo contestar lo más pronto posible y ayudarlas en lo que sea.

Ahora empecemos con las notas:


Las medidas dependen de ti, las que yo publique son solo un ejemplo

La tela la encontre en Parisina (en México) en el área de cocina ya que es un tipo vinil con espumita atras que se ocupa generalmente para hacer fundas de muebles o manteles.

Al FORRAR nuestras caras del clutch la costura es al ras del cartón sin coser el cartón, como si con la costura marcáramos hasta donde llega el cartón.

En el centimetro de tela que dejamos arriba es donde se cose el cierre, esto es para que sea delgado y nuestra aguja pueda pasar sin problema
Los estoperoles los compre en bolsa en una tienda de bisutería, Fantasías Miguel (en México) en caso de que no tengas una cerca también encontré unos en la tlapaleria, donde venden materiales de construcción y eso, ahí.

REPITO los estoperoles van después en este caso seria por dentro de la marca que hace la costura que hicimos al forrar las caras.

REPITO para el acabado en la costura de al rededor tenemos aproximadamente un centimetro o dos, doblamos hacia dentro la mitad de esta medida para que nos quede como un sandwich, se vera mucho mejor.

Lo dije allá y lo digo aquí, RECOMIENDO ver el video COMPLETO antes de hacer el clutch.

Así es como terminan mis notas, si tiene dudas me escriben, si les gusto denle like al video me ayudan mucho con eso, porque asi más gente conoce el blog!, les mando besos niñas!

Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo

Alin Blossom xoxo.

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!