miércoles, junio 19

VIDEO: Cortina Retro / Notas

Chicas ya subimos nuevo video de decoración en esta ocasión es una cortina hecha con cd´s viejos, y como siempre en el video no les puedo contar todo pues les publico esta entrada con los datos o notas que no menciono allá...

En este caso dependiendo de la medida del espacio son los tamaños y las cantidades de este proyecto, por ejemplo en mi caso era una división, así que yo puse una a uno los discos en el piso desde donde quería comenzara la cortina y donde quería que terminara, eso me definía la cantidad de tiras necesarias, y después tome un cd y lo fui poniendo con marquitas para saber cuantos cd's necesitarían en cada tira.

En mi caso eran 14 tiras de 10 discos, esta es otra nota, parece que es rápido y sencillo pero son necesarios a veces muchos discos, así que recomiendo más este proyecto para ventanas o puertas, por lo que te será más sencillo juntar los cd's.

En el caso de las argollas las compre en una tienda de bisutería, en el área de material para collares.


Y en la cuestion de la colgada, use clavo de concreto y un lazo porque el hijo no aguanta, pesan mucho los discos, lo que recomiendo es comprar escuadras con orificios y con un tubito o palito que pase por las argollas (en el tope puedes poner argolla para cortina que son más grandes) y atornillarlo en uno de los orificios de la escuadra.

Bueno estas son algunas de las cosas que olvide mencionar si tienen otras dudas no duden en dejarlas en los comentarios o en los comentarios de You Tube y si no han visto el video se los dejo!



Hasta nuestro próximo encuentro! 

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo
Alin Blossom 
xoxo. 

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario