sábado, mayo 25

Video: Serie #Tips De Cuztura #1



Como ya deben saber tenemos nuevo video en Gitcoh, muchas veces en los vídeos no les puedo decir todo lo que les quiero decir, o al estar frente a la cámara cuando ando con prisas algunos datos se me olvidan, si eso sucede haré estas entradas complementarias donde les pondré cositas extras ¿ok?


En el video de esta ocasión empezamos con una serie llamada #TipsDeCuztura en donde vamos a custumizar playeras de hombres, camisas y alguna otra prenda viejita para darle más vida, en esta ocasión empece con la ropa de hombre que en otros vídeos les he dicho puede ser de mucha ayuda para crear nuevas prendas sin sacrificar la comodidad de tener una talla que nos siente mejor.

Lo que no les dije en el video es que es importante tomar en cuenta que aunque sea ropa de hombre intentes que del talle sea del ajustado que lo quieras, me refiero a que si en talla de hombre te tiene que comprar una M para que te siente bien de la cintura esta bien, las mangas y largos se pueden ajustar, es la manera más sencilla de comenzar este viaje.

Otra cosa importante es que no tomes al pie de la letra lo que digo, no porque sean mentiras sino porque el chiste es inspirarte, no te limites a lo que yo te digo, si se te ocurre algo diferente a ti, adelante, ten confianza, como he repetido no todo nos sienta a todas, así que tu agrégale cosas y después me muestras, sigue tus instintos.

Sigan esta serie de vídeos, y vean las series que vienen, estoy segura que les van a encantar!

Si quieres hacer un comentario acerca de esta serie de vídeos en Twitter o Facebook no duden en usar el hashtag #TipsDeCuztura ya sabes solo por Gitcoh!

Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo.

Alin Blossom
xoxo.

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh 
Twitter: @Gitcoh
Mail: gitcoh_@hotmail.com
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!