miércoles, abril 17

Especial: Cejas Perfectas


Después de que este especial se borrará en una ocasión, siendo que en la primera me había encantado el ritmo que tenía, volvemos a la carga.

Siempre he dicho que una de las áreas más importantes del rostro son los ojos y nos tomamos este especial tan enserio porque las cejas son su marco, y poco a poco se darán cuenta que hasta la expresión cambia.

Todas tenemos en nuestro historial un complejo con esto, o son muy delgadas o no tienen forma, o están chuecas (gracias a que las pinzas tomaron el control de tu manos). Empezaré conmigo, tengo una ceja poco poblada, una de ellas con más forma que la otra (la derecha) y una tía con una fijación por depilarse diario, SI diario.

Lo primero que tenemos que hacer es informarnos, ver para darnos una idea de lo que queremos pero lo más importante, darnos a la tarea de probar, con un lápiz para cejas vas a dibujarte las cejas que te agradaron, y viéndolas en ti verás que no todas te quedan, y por seguro habrá una de las que te enamoras.

NOTA: algunas chicas después de esto pueden quedar enamoradas de las cejas que ya tenían en un principio




Ya que tienen la idea más clara, ahora veremos las partes de una ceja equilibrada, en mi caso mis cejas están cortas, para ello existen herramientas maravillosas que nos pueden ayudar, revisa fácilmente si esta o no basándose en la gráfica

Con un lápiz colocado como se indica en cada uno de los números checaras tu ceja, empezamos revisando que el inicio sea a la altura del lápiz puesto junto a la nariz, para después girar el lápiz de manera que solo toque la parte lateral de la nariz, hasta ahí deberá llegar nuestra ceja, y el numero 3 es por si quieres marcar el pico o la curva de la ceja, este es el lugar indicado, que el lápiz toque la punta de tu nariz y viendo de frente cruce tu pupila.

Algunos tips relevantes de las cejas son:

DEPILACIÓN
* nunca depiles las cejas por la parte de arriba, lo correcto es de abajo, lo pegadito al párpado

*el depilarse constantemente con pinza además de irritar inescesariamente, tanto puede provocar que crezca más como que crezca menos o más delgado.

*posterior a la depilación si queda muy rojo e inchado, coloca un hielo en una toallita facial, envuelvelo y colócalo sobre la zona dolorida.

*si no estas muy segura pueden ir por primera vez a un esteticista para que les de forma, y posteriormente ya solo darle "mantenimiento".

* si van a usar estenciles (plastiquitos con forma de ceja) por favor marquenla con el lápiz y basense en la marca, si la ponen y quitan sin marcar, lo más seguro es que les quede chueca.

MAQUILLAJE
*asi seas morena, con cabello negro por favor no uses lápiz negro, usa un café oscuro, si eres rubia (natural o no jaja) procura usar un café claro.

*si tienes ceja rebelde compra un rímel de esos transparentes, es gel y si no usa un aplicador de rímel que ya no uses y aplica tu gel normal, siempre en dirección contraria al nacimiento.

*no marqués demasiado el lápiz, puedes definir el contorno y posteriormente con un lápiz de ceja difumina, si sigues pensando que se ve muy fake, sella con sombra de ojos del mismo tono.

Esta es una guía completísima date tiempo de seguirla


Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo

Alin Blossom
xoxo.

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh 
Twitter: @Gitcoh
Mail: gitcoh_@hotmail.com
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!