viernes, febrero 5

Ideas para San Valentin en pareja | Gitcoh

En Gitcoh he realizado algunos videos que creo quedan ideales para estas fechas, desde ideas simples - demasiado simples- para salir con tu chico...







Porque la mejor vestimenta, a pesar de los miles y millones de blogs de moda que existen y que dicen miles de cosas contrarias, la mejor vestimenta es la comodidad, la confianza en ti misma y la felicidad...


Como nunca me cansare de decir en este espacio:

¡Cuando te amas, se nota! ©






Yo se que tal vez varias de ustedes están buscando recetas de postres para este día así que, ¿Qué les parece esta idea?...


 


Para compartir en tu noche romántica, puedes hacer este pay de amor para compartir con tu pareja, es la idea más sencilla pero linda que puedes hacer.



Con pocos ingredientes, y muchas fresas deliciosas puedes hacer algo irresistible, lo mejor será la compañía.





Y para las Gitcohrettes mayorcitas les tengo una idea para después del postre, y es una batita para ponerte cómoda y disfrutar la noche... 











Los pasos son súper sencillos, y solo necesitas la tela, hilo y si tu gustas un listón para los remates, en general me parece ideal para una sorpresa momentánea... 

Me refiero a que no durara mucho tiempo puesta - ;) -






Hasta nuestro próximo encuentro! 

Deseo que pasen el mejor de los San Valentines junto a la persona que más adoran :)

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo. 

xoxo 


 SNAPCHAT: Alin_Blosoom 
 Twitter: @Gitcoh 
 Mail: gitcoh_@hotmail.com 
 Instagram: Alin_Blossom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!