lunes, marzo 16

¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Y tú ¿a qué le temes?

¿Cuántas son las cosas que nos preocupan en nuestro día y día?, ¿Qué te da miedo soltar?, ¿Qué te da miedo mostrar?, ¿Qué te da miedo decir?...



Es normal que tengamos miedo a algo, sin embargo no es normal que el miedo nos paralice al grado de dejar de vivir lo que más deseamos...¿por qué tememos tanto?. Creo que es importante que estas preguntas nos las hagamos diario, las tengamos presente todos los días, ya sea en un papelito en el refri, en el espejo, en el baño, en el celular, etcétera; la cosa es que seamos creativas para empujarnos a salir de esa zona cómoda que en realidad no nos tiene nada cómodas y nos atrevamos a romper con esa pared de cristal que nos detiene.

Chicas, la vida pasa rapídismo, en especial nuestra juventud así que no hay vida que perder. Hagámoslo ahora o seguiremos posponiendo (ver entrada anterior) nuestra propia vida.

Les deseo que todo lo que tengan que soltar, decir, gritar, renovar, botar, tirar, romper les permita utilizar esas alas que todas tienen porque al final, nada es realmente tan malo, ni tan necesario, ni tan doloroso, como perderte a ti misma.


CC.

 FB: https://www.facebook.com/Gitcoh Twitter: @Gitcoh Mail: gitcoh_@hotmail.com Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com Instagram: Alin_Blossom Pinterest: http://www.pinterest.com/Gitcoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario