miércoles, enero 9

¿QUÉ VESTIDO DEBO USAR PARA CASARME, SEGÚN MI CUERPO?



Les voy a traducir el tipo de cuerpo y sus características para que se ubiquen en el orden que viene la guía:

*Reloj de Arena: Busto pronunciado, cintura definida, caderas con curvas, piernas estilizadas, Ah! verdad!... que técnica, naah! el reloj de arena se define más porque tienes equilibrados los hombros con tu cadera, a la misma altura, lo de las piernas estilizadas fue puro rollo...

*Alta y Delgada: De verdad tengo que definirla?... yo diría, suertudota, aunque como la imagen de hace unos días, yo cuando me siento puedo juguetear con mis pies pq no alcanzan el piso, envídiame!! jajaja no es cierto!

*Petite: ósea chiquitita de todos lados.

*Manzana: A este tipo de cuerpo perteneces si tu cintura es ancha, tu abdomen prominente,  hombros pequeños y piernas delgadas, típico que se te escondió la cintura.

*Pera: Si tienes la espalda pequeña, poco busto, no mucha cintura pero caderas grandes este es tu tipo.

*Figura completa: Tus huesos son grandes, en realidad todo tu cuerpo, pero no te desanimes por estar bien dotada, todas tenemos opciones.

Chequen la galería de ideas en Fb: Especial: Novias

Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo

Alin Blossom
xoxo.

 FB: https://www.facebook.com/Gitcoh        Twitter: @Gitcoh

 Mail: gitcoh_@hotmail.com       Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!