jueves, julio 19

¡Gafas para cada tipo de rostro!

Con este sol veranesco todas queremos algo que nos cubra pero que nos haga ver bien, evidente y como he dicho no podemos darnos el lujo de prescindir del bloqueador pero si podemos dar más cobertura a nuestros ojos con un buen par de gafas...

Para cada tipo de rostro existen tipos de lentes que resaltaran tus rasgos y ocultaran los otros que no te gustan, aquí una mini- list donde puedes checar que tipo de va...

P.c.. si no sabes cual es tu tipo de rostro al principio de cada tipo te explicamos las características muy rápida y bonitamente! :D

(*)Forma ovalada: La cara de forma ovalada es más larga que ancha y tiene las facciones balanceadas es un tipo de rostro al que le queda bien todo tipo de gafas, incluso las de cat eye.

Sin embargo, piensa que si el tamaño de tu rostro no es muy grande, deberías siempre tender a gafas que no sean de gran tamaño. La clave es que todo vaya en proporción, en esto no exageres ¿ok?

(*)Rostros Redondos: Las caras de formas redondas tienen curvas suaves y son similares de largo y ancho. Una cara redonda necesita unas gafas idealmente que llenen el rostro, donde se mantengan en proporción.

Los lentes que te favorecen son las que tienen bordes gruesos y amplios en tamaño. Con esto, consigues un ligero alargamiento del rostro y opta por unas monturas oscuras, como chocolates, rojas, negras.

(*)Forma triangular: El rostro de forma triangular tiene la frente estrecha y una mandíbula prominente, las gafas pequeñas y redonditas son las que mejor le sientan.

Las gafas de aviador sientan de maravilas a las mujeres de rostro triangular. Mendigas! jajaja

(*)Forma cuadrada: La cara de forma cuadrada tiene una la línea de la mandíbula fuerte y el hueso de la frente igual de ancho. las monturas con la parte de abajo redondeada ayudarán a suavizar las facciones, que en este tipo de rostros suelen ser un poco duras.

Evita los lentes con esquinas regulares

(*)Forma de corazón: Los rostros en forma de corazón son más anchos en la frente y delgados en la mandíbula. Las gafas ovaladas y las maxi son las ideales.

Por otro lado, los marcos delgados y metálicos, así como los plásticos más delgados, son los ideales para esta clase de caras.

Así que por favor veanse hermosas eh!, cero pretextos...

Ps: si aún con la explicación previa no les queda claro que forma tienes... recoge tu cabello, toma un lápiz grueso o un labial viejito que ya no uses y acércate al espejito dibuja con este el contorno de tu cara, y tan taaaaan, ahí tendrás tu forma...

ok! podemos estar cachetoncitas pero ese señoritas es otro rollo!...


Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo,

Queen G,

aS by Gitcoh

xoxo.

Mail: gitcoh_@hotmail.com     Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com     Twitter: @Gitcoh

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!