miércoles, febrero 16

Chicas G I

Bueno pues para mi como Queen G es un honor presentar a la primera de mis chicas!...

Todo esto de las Chicas G nació de las ganas que tengo de que esta comunidad crezca, además que estoy totalmente consiente de que todos somos súper diferentes, pensamos de formas diversas, nos gustan muchísimas cosas, así que les pedí a mis mejores amigas y si, todas unas guerreras cada una en su territorio que me apoyaran en esta aventura, en donde solo queremos ayudar a otras chicas que como en nuestros casos algún día nos sentimos perdidas, solas, tristes, etc.

Y justo cuando piensas que estás más sola que nunca, aparece una mano amiga, eso queremos ser y poco a poco ellas irán inundando estas páginas para mostrarles que NADA es imposible y que SIEMPRE hay alguien contigo...

Más tarde presentare a la primera... Lilia G.

Hasta nuestro próximo encuentro
aS by Gitcoh
xoxo
Mail: gitcoh_@hotmail.com Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com/ Twitter: as_alin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!