sábado, marzo 7

De las cosas que dejamos para después

¡Hola a todas!

Me encanta que hace más de un mes dijimos que retomaríamos este medio y FAIL ja ja, por esto hoy les escribo acerca de este tema, no sólo como ejercicio para mí, sino para todas ustedes que suelen caer es esta trampa de la procrastinación. Bueno, no se si se los había comentado pero este blog no sólo será escrito por Alin, sino por por otras colaboradoras (quien guste hacer lo mismo, mándenos su propuesta) y pues la cosa esta así:



Esta vez quiero hablar acerca de las cosas que dejamos para después. Si, se que ya lo mencioné pero estoy segura que no soy la única persona a la que le pasa este tipo de situaciones a menudo (lo cual no se si me alivia o me preocupa ja ja) y es que la verdad es importante que hagamos una pausa cuando estemos dispersas en el celular, en la compu, esperando un mensajito del peoresnada, CandyCrush, etc., y nos demos cuenta si de verdad vale la pena seguir postergando las cosas que sí son importantes que hagamos (trabajo, tarea, labores, etc).

Y es que no hay mejor shot de energía, seguridad y confianza en ti misma que hacer las cosas que dices que harás. ¿Han notado lo inquietas, ansiosas y preocupadas que están cuando tienen pendientes? ¡Ni siquiera disfrutas en lo que estás perdiendo el tiempo para distraerte por tener ese pendiente! jajaja.

Esta es una situación que habla mucho de nuestra persona: postergar, evadir o procrastinar sólo es un reflejo de nosotras mismas...así que cuando te encuentres en esta situación ¡despierta!, puede ayudar que con un chasquido de dedos y un "¡Hey!" tú misma te llames la atención (ojo: sin ser severa), tomarlo con humor, dar un respiro profundo y priorizar. Es de gran ayuda llevar una agenda, marcarte horarios y cumplirlos. Verás que esa seguridad y confianza volverán a ti empoderándote por cumplir contigo misma porque chicas, no hay mejor compromiso que los que haces contigo misma.

Así que ya saben, nada mejor para comenzar a tomar responsabilidad y compromisos que con nuestra propia persona. Todo comienza desde adentro.

CC
FB: https://www.facebook.com/Gitcoh Twitter: @Gitcoh Mail: gitcoh_@hotmail.com Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com Instagram: Alin_Blossom Pinterest: http://www.pinterest.com/Gitcoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario