martes, febrero 5

RESUMEN: Interior

Hoy es un buen día, hoy retomaremos cosas importantes, para las chicas que nos han seguido desde el principio saben masomenos de que va este asunto, para las que no, aquí justo en este momento vamos a recordar lo más relevante de cada uno de nuestros interiores anteriores, me salió rima sin esfuerzo...

Listas o no, allá vamos...

Una de las cosas más importantes que debemos aprender es: "Quién te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace grande" (Sigue leyendo AQUI)

En Interior II comprobé lo que dicen por ahí: "El maestro aparece cuando el alumno esta preparado", así que nada ni nadie llega a su vida por error, es por y para algo, siempre... (Sigue leyendo AQUI)

Como la gente te trata es su karma, como tu reaccionas es el tuyo (vía: @DrWayneWDyer) 
La gente puede aventar toda la mala vibra del universo, pero esta en nosotros el recibirlo, es cuestión de gustos, levantar o bajar la cabeza, y depende de tu seguridad. (Encontrarás Interior III AQUI)

Cuando nosotros somos consientes de nuestro ser, con defectos y virtudes, porque no somos perfectos, a partir de ahí empieza el verdadero viaje... (Sigue leyendo AQUI)

"El Miedo viene de la Mente y el valor de tu corazón", debo decir más? Corre a AQUI

Porque cuando la vida te sonríe, solo puedes ser imparable. (Sigue leyendo AQUI)


A veces la vida te enfrenta a obstáculos, a puertas cerradas, a respuestas negativas, y nos preguntamos, ¿Será una señal?, ¿Porqué las cosas no salieron como quería?, ¿Debo de parar?, y ahí es cuando debemos, sí como una obligación, aplicar la siguiente frase... (Sigue leyendo AQUI)

Y así cada uno de estos interiores me ayudaron a compartir un poco de mi vida, así es como ahora quiero regresar al origen, a lo de adentro, y no me cansare de decir que es lo verdaderamente importante, tu alma. Esperen pronto el nuevo Interior.

Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo

Alin Blossom
xoxo.

FB: https://www.facebook.com/Gitcoh
Twitter: @Gitcoh
Mail: gitcoh_@hotmail.com
Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario