martes, febrero 8

Gitcoh I

Jelouuuu!!...

Iniciando con otra de las secciones!... esta es especial y super importante para las chicas G...

Aqui hablaremos de Gitcoh!.. Que es, de donde nació, quienes somos, y lo que queremos lograr!...

Con esto queremos que ustedes sepan del proyecto y se involucren con él!.. muy pronto abriremos un correo electrónico particular para que puedan estar en contacto directamente con nosotros si es que no quieren ventilar sus asuntos por aqui!...

Ok!, pues comencemos con este post...

¿Cuantas veces hemos ido de compras y se ha convertido en una pesadilla?... Todas hemos tenido experiencias de ese tipo en la vida!... es horrible querer una prenda y que no exista en tu talla, que no haya en el color de tu preferencia, o simplemente que le falte un algo que no sabes que es!...

En particular Gitcoh es una marca que busca estar en contacto con un porcentaje de la población femenina, exactamente la que tiene esta frustración en las compras...

La idea surge del amor por las compras, la moda, ya saben, ropa, accesorios, zapatos, todas esas cosas tan nuestras que proyectan lo que llevamos por dentro, ya sea que queramos ser la Rockstar, la sweet, la ejecutiva, la natural, eso no importa, no me dejarán mentir que estos amigos nos ayudan a mostrar más de nosotras mismas...

Un día hace un par de años iba con una amiga talla 32, buscando ropa para un evento que tenía, era muy importante y bueno no pense que fuera tan complicado, cuando recorrimos un par de tiendas y encontramos lo que ella buscaba, corrió al probador, para empezar ella tomo una talla Grande y me dije: "¡Esta niña está loca, Por Dios es 32!", pues resulta que efectivamente ella me dijo que en "esas" tiendas ella era talla grande, y cual va siendo mi sorpresa cuando me dice: "No me quedo, busca una extra"... Yo queria morir!, bueno pues como buena amiga fui, y resulta que la dependienta me dice, "Lo siento, la talla extra está agotada"... Salimos y mi amiga triste decidió seguir la búsqueda, entre comentarios le dije que jamás pensé que ellas (si las delgadas) tuvieran ese tipo de problemas, a lo cual ella respondió "No te creas puka (así me llama de cariño) solo dejas de sufrir siendo flaca", y ahi observe las demás tiendas a las que entramos y efectivamente... vi palitos y pocas bolitas... ¡Eso me lleno de inquietud!...

Había olvidado esta experiencia hasta mi cumpleaños pasado (Nov 2010), cuando decidida a darme un super regalo queria una chamarra, ya la tenia en mente, sabia las características, el color, el material, todo!.. y no acabaría hasta encontrarla...

Pues se repitió la historia, solo que conmigo, las dependientas viéndome feo, ¡En lugar de ayuda parecían mis peores enemigas!, olvidando por cierto que con nuestras compras salen sus sueldos, pero bueno, resulta que para no hacerles el cuento largo, ni chamarra, ni dignidad, ni autoestima quedo después de eso, mi mamá animándome queria seguir buscando y ¡Ahi caí en cuenta!... "¡Jamás!, No voy a regalar mi dinero a personas que me hacen sentir mal y que creen que me hacen un favor por hacer su trabajo"... Y además supe que no es que las chicas llenitas no quieran vestirse bien, evidentemente ¡No se los permiten!, Y no hablo de tallas extras, en donde vas y ves prendas de señora, hablo de ropa para MUJERES NORMALES Y REALES, hay personas que no tiene nada que ver la alimentación, hay personas que viven con enfermedades que no les permite tener el cuerpo de ensueño, ¿Por ello tienen que sentirse mal con ellas mismas?...

Estamos de acuerdo en la salud, en el ejercicio y una alimentación adecuada, pero eso no hace milagros de un día para otro, y mientras eso suceda ¿Tendremos que conformarnos con lo que haya?, No lo creo... Además que alguien me diga de una mujer que se motive después de un día horrible de malas compras...

El aceptarnos, el amarnos y querer cuidar de nosotras mismas es un proceso interior, más nuestro, y personal, así que ¡Gitcoh quiere ayudarte!, hacerte saber lo sexy que puede ser una mujer con curvas, no eres la única ni la última, y siempre hay una mano amiga que puede darte una mano!...

Ahora estamos trabajando en nuestra primer linea Basics by aS, esas piezas que debes tener forzosamente y pueden hacer maravillas para cualquier outfit!... así que esten pendientes... pero más allá de la ropa, este medio queremos que sea de ayuda para ustedes, así que comenten!, eso nos enriquece y esperamos poder ayudarlas...

Entre la ropa, los tips de belleza, de imagen, de interior esperamos que ese cambio radical que debe haber en su interior se realize, prometemos el mail pronto!...

Hasta nuestro próximo encuentro!

GRACIAS por leer pero más por comentar!...

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo, 

aS by Gitcoh 
xoxo.

1 comentario:

  1. Absolutamente de acuerdo..Es muy dificil encontrar tallas para uno..aun no siendo di tan flaca, ni tan gordita..es traumante sobre todo cuando t gusta una ropa y la quieres cmprar y resulta qe no hay de tu talla, por qe solo hay para mujeres de talla 0..En mi caso en blusitas soy talla Mediana y cuando me lo pruebo me qeda super chiquito y es horrible dicerle a la chica de la tienda qe te busque una talla mas grande..qe les pasa ahora cada vez hacen las tallas mas, pero mas pequeñas...Pero en fin, hay qe querernos como somos y ayudarnos a nosotras mismas a mejorar cada dia, buena alimentación, ejercicios.aunqe a muchas no se nos dé..Me encanto tu publicación..Gracias!!

    ResponderEliminar