lunes, enero 10

Bienvenidas!

Seré sincera, no sabia como iniciar esta entrada, me pone nerviosa el saber que alguien importante la leerá y no se que vaya a pensar, esa persona importante eres tú!... si!... yo sabia que entrarías y lo leerías y quiero que sepas que aqui tienes una amiga!...

Empezare diciendo que Gitcoh nace de la idea y de mi pasión por varias cosas... la moda, la ropa, la amistad, los colores, las grandes y maravillosas mujeres que hay en mi vida, en fin!...

Esta historia comienza un día que me doy cuenta que a veces el mundo es extraño, en primera la amiga que está lastimada por alguien que dijo amarla y después no fue así... y de verdad se lo que es eso, después esta la amiga que es hermosa pero ella se siente la más defectuosa del universo!... y reniega de lo que ella es... soy fiel a la idea que la perfección no existe... pero si creo que sabiendo jugar tus cartas puedes ganar el juego, sin dejar de mencionar a la chica que admira por sobre todas las cosas a un estereotipo nada más lejano a lo que ve en su reflejo, y de fuera todo el mundo dice "amate como eres", "ten confianza en ti misma"... y ¿Cómo diablos hago eso si tu me presionas con standares incumplibles de perfección? te preguntaras... pues yo no soy maga, ni terapeuta, ni adivina, pero si soy mi amiga... y eso es lo que Gitcoh es..

Como su nombre lo dice, la misión: ser mujeres en total control de si mismas, que el amor de pareja, familiar o social no definan lo que eres, ni cambien lo que quieres llegar a ser, que veas en ti todo lo maravilloso que hay para ofrecer, que no eres un cuerpo, que no eres una marca, que eres un ser humano que siente... que SE SIENTE bien consigo misma, el día en que tú te sientas segura, independiente, solida, fuerte, ese día no importará que nadie te diga que te quiere, porque sabras que la única persona que tiene que amarte fervientemente lo hace, y esa eres tu misma...

En el camino compartiremos piso y sueños con muchas personas, pero todas tarde o temprano o en su justo tiempo se iran, tomaran el rumbo y los veremos partir, pero siempre quedas tú... y nosotros te ayudaremos a reflejar la belleza que llevas dentro...

Analiza... reflexiona un poco estas palabras... y mañana en nuestro próximo encuentro hablaremos mas a fondo!...

Gracias por acompañarme en mi ruta... eres una de esas estrellas que brilla en mi cielo y que bendice cada uno de mis sueños... bendiciones y muchisima luz!..

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo, xoxo aS by Gitcoh.

1 comentario:

  1. Amiga! Estoy muy orgullosa de ti. De planito estamos frente un caso de innovacion total de lo que es el mundo de la moda y la manera de ver las cosas :) es fantastico que tengas tanta buena vibra la verdad me motivas :) estoy ansiosa por ver los diseños que vas a ofrecer en tu linea de ropa.. estoy segura que seran geniales!!! :) sigue adelante!

    ResponderEliminar